El entrenamiento ha consistido en cuatro partes. Un calentamiento, las series, carrera continua y el último sprint.
El calentamiento han sido dos vueltas a un circuito de aproximadamente 0,5 km con una pendiente moderada (+-10%), recorriendo unos 1,25km.
Sin descansar nos hemos dirigido hacia la pendiente para hacer las cuestas. Han sido 6 sobre unos 60 m y con una pendiente 30-40%. A tope!!! Sin descanso entre una serie y otra. Mi vecino aprieta!!!
La carrera continua consta de un circuito de unos 2,35 km y tiene tres pendientes de diferentes dificultades. Hemos recorrido dos vueltas siendo un total de unos 4,7 km, sin descanso.
Y para terminar un último sprint. A todo lo que daba el cuerpo hemos recorrido la pendiente de las cuestas y más aún, hasta donde termina el sendero, después cuesta abajo hasta el aparcamiento de los coches.
Unos buenos estiramientos para un día tan fuerte para nuestras piernas.
Esta es la imagen del día:
Con respecto al jueves, la distancia ha sido 1.26km más. El ritmo medio del jueves fue de 8' 3'' y el de hoy de 7' 11' siendo 52'' menos.
Estoy muy contento con los resultados. Me siento muy bien. Agotado, pero no tan mal como el jueves. No hay dolores musculares ni de articulaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario