El domingo tampoco realicé entrenamiento, pero sí carrera. Una carrera intensiba:
Efectívamente, casi 4 horas y casi 30 kms. Añadir que a la mitad del camino de vuelta tuve una torcedura de tobillo que me redujo el ritmo considerablemente.
Desde las 17h hasta las 20h más o menos, hacía un calor insoportable y sombras pocas. Por eso, cuando llegaba a un pueblo dejaba de correr, para coger un poco de frescor y beber agua. (de ahí los cambios de velocidad tan bruscos que se pueden observar en la gráfica).
Los últimos 5 kms no podía con mi alma. Entre el tobillo y la fatiga... pero conseguí llegar a casa. Enpecé con un ritmo medio de 5' 20'' y terminé con un ritmo 7' 46''.
Fue un poco deprimente cuando a la vuelta, al salir del Albujón, me adelantó un corredor que yo a su lado parecía una tortuga. Claro está que no sé cuanto tiempo llevaría él corriendo, pero como corría el tío jejeje.
Bueno, pues hoy lunes, me voy a dedicar a descansar. No pude dormir por la noche del cansancio e incluso espasmos musculares. Está claro que fue sobre entrenamiento y deshidratación entre el calor y las dos últimas horas sin agua. Como el lunes pasado corrí 16,25 kms ayer debería haber corrido unos 18 - 19 kms.
No hay comentarios:
Publicar un comentario